SIDRERIA.ES

Actividad o Producto o Empresa Provincia o Población
logotipo Ver ficha
El lugar ideal para las tardes de primavera y verano, con la más amplia variedad de tapas y la mejor selección de sidra natural.

logotipo Ver ficha
Disfruta de la buena cocina Vasco-Navarra y de nuestra sidra. Disponemos de amplias barricas de las que podrá servirse tanto como desee.

logotipo Ver ficha
Es la decana de las sidrerías de Madrid, abrimos nuestras puertas en 1888. Ven y disfrutarás de las mejores raciones de callos a la madrileña, tortilla de patata, queso de Cabrales, chorizo a la sidra, etc. Estamos a su disposición todos los días desde las 11 de la mañana hasta las 12 de la noche.

logotipo Ver ficha
En el centro de lugo de llanera podras encontrarnos. Podras disfrutar de nuestas magnifica sidra y de nuestras gastronomía casera.

logotipo Ver ficha
Piedra, madera, pipas de sidra... un lugar único en Oviedo para celebrar sus comidas de grupo, una espectacular espicha asturiana.

logotipo Ver ficha
En Junio del 2000 se abre al público, siguiendo la tradición familiar. Disfruta de los mejores productos, nuestras carnes y nuestra sidra.

logotipo Ver ficha
Situada en Granda, en nuestra parrilla se pueden degustar todo tipo de carnes y mariscos y nuestra famosa sidra natural.

logotipo Ver ficha
Aquí pueden disfrutar de diferentes y variados tipos de menús según las preferencias o gustos. Pueden celebrar sus espichas, reuniones sociales y empresariales, en un entorno cálido a la vez que tradicional como son nuestros salones. Abierta de septiembre a junio.

logotipo Ver ficha
Venga a nuestro restaurante, un cálido lugar donde disfrutar de una excelente chuleta. Nuestra sidra obtiene su carácter gracias a la cuidadosa selección de los distintos tipo de manzana de calidad. Seguimos la tradición de nuestro oficio en la elaboración de este producto natural.

logotipo Ver ficha
Le ofrecemos una extensa variedad de menús elaborados con los mejores géneros y perfectamente presentados al mejor de los precios. Somos especialistas en gastronomía y contamos con un equipo de profesionales de la cocina capaces de satisfacer cualquier exigencia al máximo nivel.

logotipo Ver ficha
Un lugar dónde degustar la gastronomía y sidra asturiana, además de pasar un buen rato con los amigos o la familia. Visítanos.

logotipo Ver ficha
Este lugar es conocido por ofrecer algunas cosas únicas como la sidra elaborada artesanalmente, que puedes tomar acompañada de un tapeo.

logotipo Ver ficha
Los tres comedores de La Sidrería tienen capacidad para albergar a 150 comensales. El local también dispone de una terraza muy amplia.

logotipo Ver ficha
En este restaurante sidrería se observa un ambiente distendido y social, en donde el cliente podra tapear y tomar una buena sidrina.

logotipo Ver ficha
En esta sidrería podrás tomarte tranquilamente unos culines de sidra y acompañarlos con un delicioso tapeo tipico asturiano.

1 Bodeguitas y Sidrerías en Alicante
18 Bodeguitas y Sidrerías en Asturias
1 Bodeguitas y Sidrerías en Barcelona
1 Bodeguitas y Sidrerías en Cantabria
1 Bodeguitas y Sidrerías en Guipúzcoa
1 Bodeguitas y Sidrerías en Madrid
2 Bodeguitas y Sidrerías en Sevilla
1 Bodeguitas y Sidrerías en Valencia
62 Comidas para Llevar
108 Asadores
31 Restaurantes-Cervecerías
20 Restaurantes Chinos
56 Restaurantes Italianos
99 Marisquerías
44 Vegetarianos
34 Pizzerías
15 Buffet Libre y Self-Service
30 Especiales (de Diseño, Espectáculo, Innovadores...
89 Cocina Internacional
384 Restaurantes Regionales y de Cocina Típica
230 Restaurantes de Autor, Alta cocina y Creativa
343 Restaurantes
27 Comidas a Domicilio



Páginas de Resultados:  « Anterior   1  2   Siguiente »
Información general • Razones para anunciarse • Difusión de Buscaprof • Alta de anunciantes • Contactar para anunciarse • Nota legal • Política de privacidad
Buscaprof Internet, S.L. - C/ Charles Darwin, 11 - 46980 - Parque Tecnológico - Paterna - Valencia - España · Telf Atención al Cliente: 96 182 68 42 · CIF: B-97750574· Registro Mercantil de Valencia y provincia, Tomo: 8532, Libro: 5821, Folio: 134, Sección: 8, Hoja: V 116689